iOS app Android app

Incertidumbre en Hawks sobre ausencia de Horford

stumbleupon: Incertidumbre en Hawks sobre ausencia de Horford   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Incertidumbre en Hawks sobre ausencia de Horford   del.icio.us: Incertidumbre en Hawks sobre ausencia de Horford

Por GEORGE HENRY | December 28, 2013 08:48 PM EST | AP


ATLANTA (AP) — Los Hawks de Atlanta desconocen cuánto tiempo permanecerá alejado de las canchas el dominicano Al Horford después de desgarrarse el músculo pectoral derecho, dijo el sábado el entrenador Mike Budenholzer.

Horford, quien se perdió buena parte de la campaña 2011-2012 por un desgarro en el mismo músculo pero del lado izquierdo, se lastimó el viernes en la primera prórroga del partido que los Hawks ganaron el Cleveland. Probablemente, el quisqueyano deberá someterse pronto a una intervención quirúrgica.

Budenholzer envió a la cancha a Elton Brand, quien está en su 15to año en la NBA, como el pívot titular para el encuentro del sábado frente a Charlotte. El macedonio Pero Antic y el mexicano Gustavo Ayón podrían pasar también más tiempo en la cancha.

Hace dos campañas, cuando Horford se lastimó, permaneció fuera 55 partidos después de someterse a la cirugía. Regresó para los últimos tres compromisos de la serie de primera ronda de Atlanta ante Boston.

Horford lidera a los Hawks en puntos y rebotes, con promedios respectivos de 18,2 y 8,4.