iOS app Android app

Steelers ganan pero quedan eliminados

stumbleupon: Steelers ganan pero quedan eliminados   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Steelers ganan pero quedan eliminados   del.icio.us: Steelers ganan pero quedan eliminados

Associated Press | December 29, 2013 10:49 PM EST | AP

Compare other versions »

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Le'Veon Bell aportó 90 yardas y un touchdown con sus acarreos, y los Steelers de Pittsburgh vencieron el domingo 20-7 a unos apagados Browns de Cleveland, para abrigar esperanzas de avanzar a la postemporada, aunque horas después éstas quedaron rotas.

Ben Roethlisberger pasó para un avance de 179 yardas y una anotación, sufriendo dos intercepciones, por los Steelers (8-8), que hilvanaron su tercer triunfo consecutivo y evitaron lo que hubiera sido la primera temporada perdedora en la historia de la franquicia desde 2003.

El triunfo continuó además un feroz repunte en la segunda mitad de la temporada por parte de los Steelers, quienes registraron marca de 6-2 en las ocho últimas semanas de la campaña para pelear por el último boleto de playoff de la Conferencia Americana.

Pero Pittsburgh se quedó al margen de los playoffs poco después, cuando los Chargers de San Diego se apoderaron del boleto al vencer 27-24 a los Chiefs de Kansas City en tiempo extra.

"Vamos a aprender de esto", dijo Roethlisberger. "Creo que hemos sentado buenas bases".

Jason Campbell completó 23 de 40 pases para una ganancia de 240 yardas con un touchdown, pero los Browns (4-12) perdieron por séptima ocasión seguida, lo que colmó la paciencia de los dirigentes respecto del entrenador Rob Chudzinski.

Por la noche, los Browns anunciaron la destitución de Chudzinski, quien ocupó el cargo en una sola campaña y quien tenía contrato vigente por otro año.

"Necesitábamos ver progresos con este equipo", informaron los Browns en un comunicado después de despedir al entrenador. "Necesitábamos ver un desarrollo y una mejora a medida que evolucionaba la temporada y, desafortunadamente, dimos un preocupante paso hacia atrás en la segunda mitad del año".

___

Sitio AP NFL en internet: www.pro32.ap.org