iOS app Android app

Titans vencen 16-10 a colistas Texans

stumbleupon: Titans vencen 16-10 a colistas Texans   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Titans vencen 16-10 a colistas Texans   del.icio.us: Titans vencen 16-10 a colistas Texans

Por TERESA M. WALKER | December 29, 2013 04:17 PM EST | AP


NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Chris Johnson aportó 127 yardas y un touchdown con sus acarreos, en lo que pudo haber sido su último partido con los Titans de Tennessee, que vencieron el domingo 16-10 a los Texans de Houston, una victoria que reforzaría los argumentos del entrenador Mike Munchak para permanecer en el cargo en 2014.

Tras su 14ta derrota consecutiva, los Texans (2-14) aseguraron el último lugar de la NFL y con ello la primera selección en el reclutamiento colegial de mayo próximo, para el nuevo entrenador que contrate el dueño Bob McNair.

Los Titans (7-9) anotaron 16 puntos sin respuesta para dejar atrás una racha de cinco derrotas consecutivas como locales, la más larga desde que se mudaron de Houston a Tennessee en 1997. Además, enhebraron dos triunfos seguidos por primera vez desde septiembre, cuando comenzaron la campaña con una foja de 3-1.

Rob Bironas convirtió tres goles de campo, incluido uno de 55 yardas, el más largo que ha conseguido en la campaña. El linebacker Akeem Ayers interceptó un pase y obligó a un balón suelto, en un partido en que los Titans recibieron cuatro ovoides de regalo y los convirtieron en 10 puntos.