iOS app Android app

A corte sospechosos de asesinato en Nueva Jersey

stumbleupon: A corte sospechosos de asesinato en Nueva Jersey   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: A corte sospechosos de asesinato en Nueva Jersey   del.icio.us: A corte sospechosos de asesinato en Nueva Jersey

Por SAMANTHA HENRY | January 8, 2014 02:17 AM EST | AP


NEWARK, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Cuatro hombres acusados de matar a un joven abogado en un centro comercial de lujo de Nueva Jersey poco antes de la Navidad tienen programado presentarse en el tribunal.

Hanif Thompson, de 29 años y de Irvington, así como Karif Ford, de 31 años, Basim Henry, de 32, y Kevin Roberts, de 33, todos de Newark, están acusados asaltar y matar a Dustin Friedland en su carro el 15 de diciembre en el estacionamiento del centro comercial The Mall at Short Hills.

Las autoridades dicen que el abogado de 30 años y de Hoboken fue asesinado cuando regresaba con su esposa a su carro en el estacionamiento bajo techo. Los asaltantes enfrentaron a la pareja y balearon a Friedland en la cabeza, dijeron las autoridades. La esposa salió ilesa. Los asaltantes huyeron en el Range Rover plateado de la pareja, que fue hallado la mañana siguiente en Newark, a unas 10 millas de Short Hills. Los fiscales han dicho que asaltaron a la pareja sólo por la marca de su vehículo.

Los cuatro hombres enfrentan cargos de asesinato, asalto, confabulación, posesión de un arma y posesión de un arma para un propósito ilegal. Están detenidos con una fianza de 2 millones de dólares cada uno desde su arresto aproximadamente una semana después del incidente.

No estaba claro de inmediato quien los representará en la instrucción de cargos el miércoles por la mañana en el Tribunal Suprior estatal en Newark.

Carolyn Murray, fiscal en funciones del Condado Essex dijo que la "insensibilidad abrumadora" del delito enfureció a los vecinos y generó pistas de todo Condado Essex, cuyos límites abarcan Newark, una ciudad plagada de delincuencia, por el este, y Short Hills y otros suburbios pudientes por el oeste.