iOS app Android app

Jesús Sánchez, de Chivas, operado de la rodilla

stumbleupon: Jesús Sánchez, de Chivas, operado de la rodilla   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Jesús Sánchez, de Chivas, operado de la rodilla   del.icio.us: Jesús Sánchez, de Chivas, operado de la rodilla

Associated Press | January 9, 2014 02:06 PM EST | AP


MEXICO (AP) — El delantero de Chivas Jesús Sánchez fue operado el jueves de los meniscos de la rodilla izquierda y se perderá por lo menos las próximas cuatro fechas del Clausura mexicano, informó el doctor del equipo Rafael Ortega.

Sánchez, quien fue titular en 16 encuentros la temporada pasada, se lesionó la articulación durante el entrenamiento del miércoles.

"Jesús nos refiere que al golpear la pelota con su pierna derecha se resbala la pierna izquierda y ahí desarrolló un mecanismo rotacional forzado, que en ese momento provocó que sintiera un tronido", dijo Ortega en rueda de prensa. "Se hicieron los estudios de resonancia magnética y ahí se confirmó que presentaba una fractura del menisco medial".

Mientras se recupera, Sánchez, de 24 años de edad, se perderá los encuentros de Chivas ante Chiapas, Veracruz, Atlante y Cruz Azul.

"Inicia su programa de rehabilitación este mismo jueves con trabajos isométricos, posteriormente se integra al área de rehabilitación y al final de la cuarta semana estamos con la posibilidad de verlo jugar", agregó Ortega.

Chivas enfrenta a Chiapas el próximo domingo en choque por la segunda fecha del Clausura.