iOS app Android app

Love guía a Wolves al triunfo sobre Jazz

stumbleupon: Love guía a Wolves al triunfo sobre Jazz   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Love guía a Wolves al triunfo sobre Jazz   del.icio.us: Love guía a Wolves al triunfo sobre Jazz

Associated Press | January 21, 2014 11:49 PM EST | AP


SALT LAKE CITY (AP) — Kevin Love totalizó 19 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias, mientras que el boricua José Juan Barea se encargó de frustrar los intentos de remontada del Jazz, para que los Timberwolves de Minnesota derrotaran el martes 112-97 a Utah.

El español Ricky Rubio volvió a mostrar espontaneidad en su juego y aportó 11 puntos y 13 asistencias a la causa de los Wolves, que dejaron atrás una racha de siete derrotas consecutivas en Utah. El Jazz fue barrido en los dos partidos a visita recíproca ante Minnesota.

Corey Brewer anotó 19 puntos y Nikola Pekovic hizo 18, los mismos que Kevin Martin.

Cada vez que el Jazz amenazó con acercarse en el último cuarto, Barea hizo grandes encestes. Totalizó 15 unidades para mantener a raya al Jazz.

El puertorriqueño jugó 21 minutos, en los que sumó también un rebote, tres asistencias y una falta.

Gordon Hayward regresó tras una ausencia de cinco partidos, para liderar al Jazz con 27 puntos, pero fue el único titular con cifras de dos dígitos, en una noche en que sus compañeros parecieron atascados en el atolladero en que se metieron durante su visita a Minnesota.