iOS app Android app

Napoli contrata al brasileño Henrique

stumbleupon: Napoli contrata al brasileño Henrique   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Napoli contrata al brasileño Henrique   del.icio.us: Napoli contrata al brasileño Henrique

Associated Press | January 31, 2014 12:18 PM EST | AP


ROMA (AP) — El Napoli reforzó su defensa con la contratación del brasileño Henrique, quien llega procedente del Palmeiras de su país, anunció el viernes el club italiano.

"El SSC Napoli ha comprado todos los derechos deportivos de Henrique Adriano Buss a Palmeiras", informó en un comunicado.

El defensor central de 27 años, quien firmó un contrato hasta el 2017, ha jugado en cuatro ocasiones con la selección brasileña.

En 2008 fichó por el Barcelona, pero no llegó a debutar con la camiseta azulgrana, y fue cedido a Bayer Leverkusen y Racing de Santander antes de retornar a su país.

Tras un gran arranque de temporada, el Napoli quedó lejos en la lucha por el scudetto y ahora tiene como meta clasificarse a la Liga de Campeones.

Juventus es el líder con 56 puntos, seguida por la Roma con 50, Napoli 44 y Fiorentina 41.

Los napolitanos jugarán el domingo en casa del Atalanta con la esperanza de asegurar su permanencia en la zona de Champions.