iOS app Android app

Plumlee y reservistas dan triunfo a Nets

stumbleupon: Plumlee y reservistas dan triunfo a Nets   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Plumlee y reservistas dan triunfo a Nets   del.icio.us: Plumlee y reservistas dan triunfo a Nets

Por BRIAN MAHONEY | February 9, 2014 08:48 PM EST | AP


NUEVA YORK (AP) — El novato Mason Plumlee anotó 22 puntos, su mayor cantidad en la campaña, e impuso un récord personal con 13 rebotes, para que los Nets de Brooklyn superaran el domingo 93-81 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Los Nets tuvieron su mejor desempeño defensivo en ocho años, lo cual los impulsó al triunfo.

Limitaron a Nueva Orleáns a 28 puntos en los primeros 24 minutos, su total más bajo desde que permitieron también 28 de los Lakers, el 27 de noviembre de 2005.

Brooklyn recibió un gran aporte de sus reservistas. Sus principales anotadores entraron desde el banquillo y ningún titular contribuyó siquiera con 10 puntos.

Mirza Teletovic sumó 13 unidades y 11 rebotes por los Nets, que mejoraron a una foja de 13-5 en general y a otra de 9-2 como locales en 2014. Alan Anderson anotó 13 puntos.

Anthony Davis sumó 24 tantos y nueve rebotes por los Pelicans, que habían ganado siete de 10 encuentros. Nueva Orleáns tuvo repuntes en el cuarto periodo para ganar sus dos compromisos anteriores pero esta vez quedó en una desventaja tal que la remontada fue imposible.