iOS app Android app

Perú: Aurich y San Martín lideran torneo

stumbleupon: Perú: Aurich y San Martín lideran torneo   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Perú: Aurich y San Martín lideran torneo   del.icio.us: Perú: Aurich y San Martín lideran torneo

Associated Press | February 16, 2014 10:08 PM EST | AP


LIMA, Perú (AP) — El argentino Germán Pacheco y el colombiano Luis Perea contribuyeron cada uno con un gol a los triunfos de sus equipos Juan Aurich y San Martín, respectivamente, en encuentros correspondientes a la primera fecha de la "Copa Inca", la primera parte del torneo Descentralizado del fútbol peruano.

Aurich aprovechó su condición de local y derrotó 3-1 al visitante Inti Gas, un triunfo que se constituyó en el marcador más abultado de la primera fecha. Pacheco logró una diana con un potente tiro desde fuera del área, que doblegó al arquero rival.

El colombiano Perea marcó uno de los dos goles con los que su equipo San Martín venció 2-0 al Cienciano de Cusco.

El panameño Luis Tejada anotó la diana con la que César Vallejo venció 1-0 a Universitario, campeón del torneo pasado; mientras Alianza Lima empató sin goles con León de Huánuco.

El paraguayo Víctor Ferreira anotó por Real Garcilaso, que empató 1-1 con Sporting Cristal. La igualdad llegó por medio de una diana del argentino Horacio Calcaterra.

En otros resultados: UTC superó 1-0 a Melgar, San Simón igualó sin goles con Unión Comercio y Sport Huancayo empató 0-0 con Los Caimanes.

En el Grupo A, Juan Aurich está primero con tres puntos; seguido de Sporting Cristal, Real Garcilaso, Alianza Lima, León de Huánuco, San Simón y Unión Comercio con un punto. Cierra el grupo Inti Gas con cero unidades.

Y en el Grupo B, San Martín, César Vallejo y UTC lideran con tres puntos; Los Caimanes y Sport Huancayo tienen; Universitario, FBC Melgar y Cienciano no han sumado.

En la próxima fecha: Sporting Cristal-León de Huánuco; Inti Gas-San Simón; Unión Comercio-Real Garcilaso; Alianza Lima-Juan Aurich; César Vallejo-San Martín; FBC Melgar-Sport Huancayo; Cienciano-UTC y Los Caimanes-Universitario.