iOS app Android app

Irving valida voto de fans con gran actuación

stumbleupon: Irving valida voto de fans con gran actuación   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Irving valida voto de fans con gran actuación   del.icio.us: Irving valida voto de fans con gran actuación

Por BRETT MARTEL | February 17, 2014 05:29 AM EST | AP


NUEVA ORLEANS, Luisiana, EE.UU. (AP) — Kyrie Irving validó el voto de los aficionados y dio una muestra de lo bueno que puede ser cuando está rodeado de grandes jugadores.

El base de los Cavaliers de Cleveland fue elegido como el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de la NBA el domingo por la noche tras anotar 31 puntos, dar 14 asistencias y jugar con la energía que exigía el momento, ya que el equipo del Este perdía por 18 puntos en el tercer periodo y remontó para ganar 163-155.

"Definitivamente fue especial estar con esos grandes atletas", dijo Irving. "Había tantos jugadores más valiosos en la cancha que ser nombrado el más valioso es en verdad un gran honor".

Irving solo falló 3 de sus 17 tiros, todos de 3 puntos, por lo que se fue de 6-3 en triples.

En la segunda parte ofreció su mejor actuación al encestar 11 tiros y repartir siete asistencias. A menudo evitó hacer tiros largos a menos que viera buena posibilidad de acertar y al final mostró un deseo de competir que a menudo está ausente en los Juegos de Estrellas.

"Sentí que los aficionados querían ver que compitiéramos al nivel más alto", dijo Irving. "Sólo traté de darles lo que querían".

El técnico de la escuadra del Este Frank Vogel de los Pacers de Indiana dijo que la actuación de Irving es un aviso de que si bien lo importante es ganar, los jugadores deben ser juzgados por más que las marcas de los equipos para los que juegan.

Los Cavaliers llegaron al receso por el Juego de Estrellas con marca de 20-33 y ocupan el 11avo puesto en la Conferencia Este. No obstante, Irving fue seleccionado por los aficionados para alinear junto a estrellas como LeBron James, Carmelo Anthony y Dwyane Wade.

"Hay una tendencia a recompensar a los equipos con mejor marca y a los jugadores de esas escuadras" con nominaciones al Juego de Estrellas, dijo Vogel. "Pero hay jugadores que destacan y Kyrie es, definitivamente, uno de ellos. Es de los mejores en el mundo y hoy lo demostró".