iOS app Android app

Dragic finca la victoria de Suns sobre Pelicans

stumbleupon: Dragic finca la victoria de Suns sobre Pelicans   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Dragic finca la victoria de Suns sobre Pelicans   del.icio.us: Dragic finca la victoria de Suns sobre Pelicans

Associated Press | March 1, 2014 02:15 AM EST | AP


PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Goran Dragic anotó 40 puntos, la segunda cifra más alta de su carrera en tres partidos, y los Suns de Phoenix se despegaron en el último cuarto para vencer el viernes por 116-104 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Con la victoria, los Suns pusieron fin a una racha de tres reveses.

Dragic fue decisivo y su inclusión se decidió hasta el momento del partido debido a la molestia en el tobillo derecho que lo marginó en la derrota del miércoles ante Utah.

Dragic actuó todo el encuentro salvo los últimos 10 segundos de la segunda mitad. El partido fue el primero en el que un jugador de Phoenix logra 40 unidades desde las 44 que consiguió Amare Stoudemire el 19 de marzo de 2010.

Anthony Davis, quien también jugó por decisión de último momento aunque tiene un esguince en el hombro izquierdo, logró 32 puntos para los Pelicans.

Davis igualó su marca más alta de puntos en tanto que los Pelicans sufrieron su sexto descalabro consecutivo.

Markieff Morris aportó 18 unidades y su hermano gemelo, Marcus 15, para Phoenix.

Eric Gordon anotó 21 puntos para Nueva Orleáns.