iOS app Android app

Flamengo cae 1-0 en La Paz ante Bolívar

stumbleupon: Flamengo cae 1-0 en La Paz ante Bolívar   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Flamengo cae 1-0 en La Paz ante Bolívar   del.icio.us: Flamengo cae 1-0 en La Paz ante Bolívar

Associated Press | March 19, 2014 11:15 PM EST | AP


LA PAZ, Bolivia (AP) — Flamengo de Brasil sucumbió el miércoles 1-0 en la altura de La Paz ante Bolivia y se hundió en el último lugar del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Un penal cobrado por Juan Carlos Arce a los 4 minutos le dio la victoria a Bolívar.

Bolívar sumó su primera victoria y revivió sus esperanzas. A la misma hora, León de México derrotó a Emelec de Ecuador y pasó a encabezar la serie con 7 puntos. Emelec quedó con 6. Bolívar 5 y Flamengo 4 siguen detrás.

Flamengo no pudo sacarse la espina de empate 2-2 que le sacó Bolívar la semana pasada nada menos que en el mítico Maracaná.

El partido se le hizo cuesta arriba desde el inicio por un error en su defensa. Samir resbaló y al intentar recuperar el balón derribó al delantero William Ferreira en la puerta del arco. Arce ejecutó la pena máximo.

Obligado a salir, el cuadro carioca adelantó sus líneas para atacar pero desguarneció su defensa a la presión de Bolívar, que desperdició varias ocasiones para aumentar.

Flamengo llegó poco, se desplazó lento en la cancha y casi no generó peligro. Su volante Leo Moura tuvo escaso protagonismo para armar el ataque.

En el complemento, los ingresos de Paulinho y Alecsandro en el segundo tiempo dieron más peso ofensivo al visitante, pero acusaron el cansancio.

Bolívar llegó más y pudo aumentar la cuenta, pero el portero Felipe evitó la caída con buenas intervenciones en al menos tres ocasiones.

En la penúltima y quinta fecha de la fase de grupos, Bolívar visitará a León y Flamengo a Emelec.

El partido se jugó en el estadio Hernando Siles en una noche fría ante unos 20.000 espectadores.