iOS app Android app

Cueto no puede lanzar por molestia en espalda

stumbleupon: Cueto no puede lanzar por molestia en espalda   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Cueto no puede lanzar por molestia en espalda   del.icio.us: Cueto no puede lanzar por molestia en espalda

Associated Press | March 20, 2014 10:31 PM EST | AP


GOODYEAR, Arizona (AP) — Johnny Cueto no pudo lanzar el jueves debido a una molestia en la espalda, una nueva preocupación para el pitcheo de los Rojos. Pero Cincinnati derrotó el jueves 5-4 a los Rangers de Texas cuando Joey Votto recibió un boleto con las bases llenas en el décimo inning.

El dominicano Cueto debió ser descartado en el mismo día que el cerrador cubano Aroldis Chapman fue operado por fracturas sobre el ojo izquierda y nariz tras recibir un pelotazo la noche del miércoles.

Otros dos abridores de los Rojos, Mat Latos y Homer Bailey, también arrastran dolencias.

El puertorriqueño Geovany Soto remolcó con sencillo un par de carreras en el primer inning ante Jeff Francis, quien lanzó por Cueto. Soto batea para .400 en la primavera.

__

Marineros 3, Cachorros 0

MESA, Arizona — El dominicano Robinson Canó conectó dos hits y el nicaragüense Erasmo Ramírez lanzó pelota de cuatro hits en seis innings en la victoria 3-0 de los Marineros de Seattle ante los Cachorros de Chicago.

Ramírez, con efectividad de 0.96, ponchó a cuatros sin dar boletos y parece asegurarse un puesto en la rotación abridora de Seattle. Canó elevó a .567 su promedio en la pretemporada.

___

Angelinos 3, Reales 2

SURPRISE, Arizona — Albert Pujols pegó su primer jonrón de la pretemporada y Mike Trout sacudió su cuarto en la victoria 3-2 de los Angelinos de Los Angeles ante los Reales de Kansas City.

La víctima del jonrón del dominicano Pujols fue el panameño Bruce Chen, quien acabó permitiendo tres carreras y seis hits en cinco innings y un tercio. Trout ahora tiene promedio de .400 con 14 impulsadas.

___

Cerveceros 4, Rockies 3

SCOTTSDALE, Arizona — El dominicano Juan Nicasio retiró en fila a los primeros siete bateadores pero luego perdió el control en la derrota 4-3 de sus Rockies de Colorado ante los Cerveceros de Milwaukee. Nicasio concedió dos boletos en el cuarto, y los dos corredores anotaron tras un doble de Caleb Gindl.