iOS app Android app

Knicks vencen a Kings y siguen en la pelea

stumbleupon: Knicks vencen a Kings y siguen en la pelea   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Knicks vencen a Kings y siguen en la pelea   del.icio.us: Knicks vencen a Kings y siguen en la pelea

Associated Press | March 27, 2014 12:55 AM EST | AP


SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Carmelo Anthony anotó 36 puntos, J.R. Smith añadió 29 y los Knicks de Nueva York soportaron una ofensiva furiosa para vencer el miércoles 107-99 a los Kings de Sacramento, con lo que se aproximaron al último puesto que concede boletos a la postemporada.

Una noche después de una derrota increíble por 127-96 ante los Lakers de Los Ángeles, los Knicks evitaron otro revés inesperado ante uno de los peores equipos de la Conferencia del Oeste.

Nueva York ganaba por 24 unidades en el tercer periodo antes de que Sacramento reaccionara, y los Knicks necesitaron de toda la puntería de Anthony y Smith para dejar atrás una seguidilla de dos derrotas.

También por Nueva York, el argentino Pablo Prigioni jugó 15:40 minutos, con tres puntos, siete asistencias y una falta.

Los Knicks (30-42) están dos partidos debajo de Atlanta en la puja por el octavo puesto de la Conferencia del Este. Los Hawks (31-39) cayeron en la jornada 107-83 ante Minnesota.

DeMarcus Cousins totalizó 32 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias por los Kings.