iOS app Android app

Williams avanza a la final en Masters de Miami

stumbleupon: Williams avanza a la final en Masters de Miami   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Williams avanza a la final en Masters de Miami   del.icio.us: Williams avanza a la final en Masters de Miami

Por STEVEN WINE | March 27, 2014 09:28 PM EST | AP

Compare other versions »

KEY BISCAYNE, Florida, EE.UU. (AP) — Serena Williams derrotó a Maria Sharapova por 15to ocasión consecutiva, al remontar el marcador en ambos sets y finalmente imponerse el jueves 6-4, 6-3 en las semifinales del Masters de Miami.

Williams busca su séptimo título en Key Biscayne. La estadounidense ha ganado 16 de sus 18 duelos con Sharapova, y no pierde ante la rusa desde 2004.

"Siempre siento que cuando juego a mi mejor nivel, es muy difícil para mis rivales vencerme", dijo Williams, que enfrentará en semifinales a la ganadora del partido entre Li na y Dominika Cibulkova.

Williams, primera del ranking mundial, utilizó su potente saque y buenas devoluciones para doblegar a Sharapova. Sumó nueve aces y le rompió el saque en cinco ocasiones a su oponente rusa, que tuvo ventaja de 4-1 en el primer set y 2-0 en el segundo.

"Pese a mis resultados frente a ella, siempre estoy ansiosa por enfrentarla porque una aprende mucho del tipo de nivel que ella produce", dijo Sharapova. "Una termina el duelo, y sabe en qué necesita mejorar y las cosas en las que necesita trabajar".

En la rama masculina, el séptimo preclasificado Tomas Berdych avanzó a las semifinales del viernes al vencer 6-4, 7-6 (3) al ucraniano Alexandr Dolgopolov. El checo de 28 años fue finalista del torneo en 2010.