iOS app Android app

Wolves aplastan 110-91 a Spurs

stumbleupon: Wolves aplastan 110-91 a Spurs   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Wolves aplastan 110-91 a Spurs   del.icio.us: Wolves aplastan 110-91 a Spurs

Associated Press | April 8, 2014 10:39 PM EST | AP


MINEÁPOLIS (AP) — El español Ricky Rubio anotó 23 puntos y Gorgui Dieng añadió 12, además de capturar 15 rebotes, para que los Timberwolves de Minnesota aplastaran el martes 110-91 a los Spurs de San Antonio.

Kevin Love sumó 19 unidades y 12 rebotes, mientras que Corey Brewer aportó 14 tantos a la causa de los Timberwolves, que han vencido a Miami y San Antonio en dos de sus últimos tres compromisos.

El puertorriqueño José Juan Barea jugó 21 minutos por Minnesota, con siete puntos, un rebote, cuatro asistencias y cuatro faltas.

Kawhi Leonard anotó 11 puntos y atrapó seis rebotes por los Spurs, que jugaron sin el francés Tony Parker y han perdido dos de tres encuentros, luego de enhebrar 19 victorias consecutivas. Parker se vio aquejado por un dolor de espalda, pero el técnico Gregg Popovich descartó antes del partido que el problema sea serio.

También por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili sumó siete puntos, dos rebotes y una asistencia en 14 minutos, mientras que el brasileño Tiago Splitter jugó 13 minutos, con una unidad, cuatro balones atrapados ante los tableros, una asistencia y un par de faltas.