iOS app Android app

Juan Gabriel lanza "Mis 40 en Bellas Artes"

stumbleupon: Juan Gabriel lanza "Mis 40 en Bellas Artes"   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Juan Gabriel lanza "Mis 40 en Bellas Artes"   del.icio.us: Juan Gabriel lanza "Mis 40 en Bellas Artes"

Por THE ASSOCIATED PRESS | May 7, 2014 12:43 AM EST | AP


Juan Gabriel rompió esquemas al presentarse tres noches seguidas en el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México que marcaron historia en la música popular en 1990.

Para celebrar sus cuatro décadas de trayectoria El Divo de Juárez regresó al máximo recinto cultural mexicano presentándose en un exclusivo concierto, en agosto de 2013, en el que estuvo acompañado por su amiga Isabel Pantoja, los Coros y Orquesta Internacional de las Artes, así como por el mariachi de Mi Tierra, que fue grabado para la posteridad y ahora se presenta como el álbum "Mis 40 en Bellas Artes (En Vivo Desde Bellas Artes, México/ 2013)"

La versión de lujo de la producción consta de dos CDs y un DVD con 29 éxitos de su carrera como "Querida", "Caray", "El Noa Noa", "Me gustas mucho" y "Vienes o voy". En el DVD Juan Gabriel cuenta de viva voz, la historia en torno a cada una de las canciones de "Mis 40 en Bellas Artes"

Desafortunadamente el cantante no pudo lanzar su álbum en persona ya que continúa en proceso de recuperación tras padecer una neumonía que lo obligó a posponer para septiembre las fechas de su gira "Volver 2014" en Estados Unidos.

"Su salud va mejorando día con día. Siguiendo cuidadosamente las recomendaciones médicas y haciendo los ejercicios recomendados el artista observa un progreso favorable, lento, pero seguro", dijeron el martes los representantes del cantante en un comunicado a propósito del lanzamiento del disco. "Ha sido plasmado lo mejor del concierto ofrecido en el Palacio de las Bellas Artes de la Ciudad de México. ¡Es una experiencia única!", agregaron.

El álbum editado por Universal está disponible a nivel mundial en iTunes y en otros sitios de Internet, así como en las principales distribuidoras de música en Estados Unidos y México.