Futuro tenebroso de la obra de Loria

Los apachurrados Marlins, no solo tienen que sufrir al propietario Jeffrey (El Destripador) Loria, sino también algo terriblemente maligno que ha invadido a sus peloteros.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
MIAMI, FL - OCTOBER 02: Owner Jeffrey Loria of the Miami Marlins reacts against the New York Mets at Marlins Park on October 2, 2012 in Miami, Florida. (Photo by Marc Serota/Getty Images)
MIAMI, FL - OCTOBER 02: Owner Jeffrey Loria of the Miami Marlins reacts against the New York Mets at Marlins Park on October 2, 2012 in Miami, Florida. (Photo by Marc Serota/Getty Images)

jeffrey loria

"Los hijos de madres solteras, ¿son de padres casados? Porque nunca he oído hablar de los padres solteros"... La Pimpi.-

-o-o-o-o-o-

El viejo adagio reza, más o menos así...:

"Cuando el mal es de cantar, no valen guayabas verdes".

Los apachurrados Marlins, no solo tienen que sufrir al propietario Jeffrey (El Destripador) Loria, sino también algo terriblemente maligno que ha invadido a sus peloteros.

Ningún otro equipo ha enviado este año a tantos peloteros a la lista de los lesionados, han sido 12, como me lo informa el compañero Manny Navarro, de "The Miami Herald".

Tal desastre ha obligado al Destripador y a sus allegados a subir de las menores a una serie de muchachos aún no preparados para las Mayores. Eso pone en peligro el futuro de la orgnización, que podría convertirse en más trágico aún que el mismo presente.

El segunda base de 23 años, Derek Dietrich, fue llamado por el equipo grande a una hora poco usual para tal movimiento, a la 1:50 de la madrugada del miércoles. Así de urgidos andan los maiamienses, quienes juegan en este fin de semana, como visitantes de los arrogantes Dodgers.

Dietrich, bateador zurdo muy bueno, tanto de contacto como de poder, jugaba con los Soles de Jacksonville, doble A. Un scout de otra organización que lo ha seguido, me dijo ayer...:

"Ese muchacho tiene calidad para ser de los mejores, a la altura de Róbinson Canó y cualquier otro de esos. Pero en mi opinión, necesita no menos de una temporada en triple A".

Entre tanto, Dietrich le declaró a Navarro para el "Herald"...: "Estaba seguro de que, si me mantenía consistente al bate todos los días, no importaba en cuál nivel, igual en A, que en doble A o triple A, me llegaría la oportunidad de ayudar a los Marlins este año".

Dietrich, igual que otros subidos recientemente, el rightfielder Marcell Ozuna, y el pitcher derecho cubano José Fernández, jugó el año pasado apenas en clase A. Los Marlins consiguieron a Dietrich de los Rays, el cuatro de diciembre pasado, a cambio del eficiente shortstop Yunel Escobar.

La obra de Jeffrey (El Destripador) Loria sufre un presente horrible, y es amenazada por un futuro tenebroso.

RETAZOS... ** El mánager Ron Washington (Rangers), sigue ganando, aún cuando tres de sus cinco abridores permanecen en la lista de los lesionados. Sigue de líder en la División, y amaneció ayer con 22-13, el mejor record de la Americana y segundo de los 30 equipos. ¿Cómo lo hará?... ** EL FÚTBOL mexicano considera que la mala calidad del róster de los Leones de Yucatán, o sea, el abandono por parte de los propietarios del beisbol ahí, abren las puertas de la Blanca Mérida para su espectáculo. Por eso es que llegaron a este fin de semana gestionando la mudanza de los Reales de San Luis para esa capital de Yucatán. Tendré que cambiarle nombre a esta columna por el de "Juan Vené en el Balón"... Digo yo, ¿no?...

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
Jbeisbol5@aol.com

Popular in the Community

Close

What's Hot