THE BLOG
09/10/2012 08:04 pm ET | Updated Nov 10, 2012

'Respeto a Sergio como un boxeador, pero no como una persona'

julio cesar chavez jr

Eres un golpeador de cuerpo de renombre, pero Martínez es cauteloso, ligero y con habilidad de pelear con distancia.

¿Tienes una estrategia para acercarte a él lo suficiente para usar lo que es sin duda tu mejor arma? Martínez parece tomar la rivalidad que comparten más personalmente que tú. ¿Lo estás disfrutando? ¿Es una distracción?

"El boxeo es una guerra de césped. Se trata de poseer el ring, estar y mantenerse en lo alto, y el peleador más preparado y mejor será el que determina y controla la acción. Martínez tiene un estilo difícil pero depende de mí dominar--pelear mi pelea, no la de él, y eso requerirá que yo afirme mi poder y utilice mis ventajas de juventud, resistencia, altura y alcance y lo presione cada minuto de cada ronda. He desarrollado la estrategia adecuada no sólo para vencerlo pero para vencerlo muy bien. Todo lo que necesito hacer cuando finalmente nos reunamos es ser disciplinado y paciente, seguir el plan y voy a ganar la pelea.

"Respeto a Sergio como un boxeador, pero no como una persona. Ha dicho muchas cosas sobre mí que no son verdades. Él es una persona ignorante y un creído; él me menosprecia a mí como persona y como boxeador y pagará por eso en el ring. No es distracción para mí, pero es una motivación para entrar al ring y callarlo una vez por todas. ¿Quién sabe si su coche realmente fue pintado de aerosol durante el campo de entrenamiento? Pero prometo que él va tener muchos arreglos en su cuerpo hechos por mí el 15 de septiembre.

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Boxeo. Gira Chávez Jr. vs 'Maravilla' Martínez

Boxeo: Gira Chávez Jr. vs 'Maravilla' Martínez

Video con Chávez Jr.


Episodio dos de 24/7 Chavez Jr. /Martínez estrena el sábado, 8 de septiembre a las 12:30am ET/PT.

Chávez Jr. vs Martinez se presentara el sábado 15 de septiembre en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando a las 9:00 pm ET/6:00 pm PT.