THE BLOG
10/29/2012 02:35 pm ET | Updated Dec 29, 2012

¿Quieres conocer los secretos para conquistar a una mujer?

conquistar a una mujer

Si tú quieres saber Cómo Conquistar a una Mujer debes aprender las Mejores Técnicas para enamorarla y serás un triunfador en los juegos de la seducción porque para saber atraer a una Mujer se necesitan conocer ciertos Secretos para Enamorarla, pues para enamorar de verdad a las mujeres basta con saber unos cuantos secretos para conquistar a una mujer y así realmente tener éxito con las mujeres, ya que es un proceso mediante el cual una persona induce a otra al principio de una relación sexual.

En consultoría hay muchachos jóvenes que me preguntan si les puedo revelar algunos secretos para conquistar a una mujer, y para mí ha sido más fácil recopilar las preguntas más frecuentes e interesantes; como por ejemplo ¿para enamorar a una chica es NECESARIO ser romántico? Y les contesto que es bueno tener un poco de romance pero no demasiado porque si no vas a terminar siendo empalagoso, para ellas es más sustancial que seas detallista (sin llegar a extremos). Pero lo más importante es que seas tú mismo.

Otra de las preguntas es ¿cuál es el detalle más importante que les atrae a las mujeres? Los hombres con convicciones, seguros de sí mismos. Le vas a llamar la atención si eres realista, directo y comprensivo. Atención, porque este último es uno de los más importantes secretos para conquistar a una mujer.

Hay tres cosas que jamás he podido comprender: el flujo y reflujo de las mareas, el mecanismo social y la lógica femenina. - Osho - Jean Cocteau, escritor francés. (y eso que no es especialista en saber los secretos para conquistar a una mujer)

¿Cómo debo actuar cuando me gusta alguien? Para atraer a la chica aplicando los secretos para conquistar a una mujer:
  1. No debes estar siempre disponible para ella es decir, no debes estar ahí cada vez que te lo pide, sino que debes hacerle entender que tienes cosas más importantes que hacer
  2. Intrígala, confúndela y luego dile que tienes la solución (siempre funciona y al otro día le das la solución)
  3. Se ingenioso, nunca repitas lugares para citas, las mismas flores, etc.

Por último, otra de las preguntas que me formulan es: de entre los secretos para conquistar a una mujer ¿a tu criterio personal cuál es el más importante que jamás debería olvidar? Y la respuesta es muy sencilla, nunca dejes de aprender, pues la práctica de por lo menos cinco veces lo que leas se establecerá como una habilidad que nunca olvidarás.

¿Te pareció interesante este blog?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

GALERÍAS RELACIONADAS:

Cómo seducir a su signo
Las mejores o peores parejas del zodiaco

VIDEOS RELACIONADOS: