THE BLOG
05/14/2012 10:51 am ET | Updated Jul 14, 2012

'Al Rojo Vivo' cumple diez años: Mis diez momentos favoritos

Cuando llegué a Telemundo comencé uno de los capítulos más importantes de mi carrera, el lanzamiento de "Al Rojo Vivo", un programa que me ha permitido acercarme a la audiencia en formas que nunca pensé posibles. Ahora que "Al Rojo Vivo" cumple diez años y puedo ver el camino recorrido, me siento con la misma energía del primer día.

Como parte de la conmemoración del aniversario, decidimos producir una lista de mis diez momentos favoritos con el programa. Escogerlos fue una experiencia conmovedora, no sólo porque recordar, de alguna manera, es volver a vivir, sino porque cada vez que me decidía por un momento, sentía sinceramente que era el más importante de mi carrera.

Me emocionó mucho recordar cómo gracias a nuestra audiencia hemos cambiado para bien la vida de muchos de nuestros invitados, ya sea reuniéndolos con sus seres queridos, haciendo posible intervenciones médicas o simplemente informándoles sobre temas que los afectan directamente.

Trabajar en la lista me hizo recordar que mi carrera ha sido una carrera de principios. Cuando uno cree que ha logrado algo y está a punto de cerrar un ciclo, se da cuenta de que apenas está comenzando otro. Los finales pueden ser el comienzo de algo mejor. Quizás por eso siempre he pensado que el proyecto más importante es el proyecto en el que se trabaja en el presente.

Hoy en día, diez años después de comenzar con "Al Rojo Vivo", y luego de recordar las experiencias que he tenido el privilegio de vivir gracias al programa, puedo decir más que nunca que apenas estoy comenzando y que lo mejor está por venir.

Maria Celeste Arraras 10 años de Al Rojo Vivo