THE BLOG
10/11/2012 04:45 pm ET | Updated Dec 11, 2012

Pumas: Estrellas en la banca son un problema

pumas

El actual timonel del conjunto de Pumas, Mario Carrillo, se encuentra viviendo contrastantes momentos: por un lado, parece que ya encontró a su once titular que lo podría llevar a la tan deseada liguilla, pero por el otro está dejando a un lado la fuerte inversión que hizo la directiva felina al principio del certamen, luego de echar la casa por la ventana al traer refuerzos de primer nivel, pero que hoy día solo calientan la banca.

Y todo indica que estos futbolistas ya empezaron a inconformarse por el poco juego que les está ofreciendo su nuevo timonel, hace semanas fueron Jaime Lozano y Luis García, pero ahora Martín Romagnoli y Emanuel Villa dejaron ver que no están del todo contentos en el banquillo, lo cual podría ser contraproducente para el vestidos del equipo.

El mediocampista y ex jugador del Toluca, Martín Romagnoli, se mostró sorprendido por su inactividad al expresar que "me siento extraño por no jugar, pues hacía mucho tiempo que no me pasaba esto; la parte emocional no es igual, a pesar de que no estoy pasando por mi mejor momento; sin embargo, seguiré trabajando para poder ser tomado en cuenta".

Mientras que Villa también dejó ver su disgusto al decir que "por ahí no se me están dando las oportunidades, pero considero que lo hecho hasta que jugué, ha sido bueno, a pesar de la irregularidad del equipo. Me parece que ya sea dentro de la cancha o fuera, trataré de aportar lo mejor de mí".

Pero sin duda, el hecho de que el timonel Mario Carrillo siga manteniendo a estos jugadores en la banca podría ser una bomba de tiempo tanto para el equipo como para el mismo entrenador, pues se rumora que si la escuadra felina no llega a calificar a la liguilla, luego de no hacerlo ya en muchos torneos, podría ser el adiós del llamado 'Capello'.

Fotos de la Liga MX Apertura 2012