Pitbull habla de dueto con Shakira: 'Si las caderas no dicen mentira tampoco las canciones'

Estrella dice de Shakira: "Si las caderas no dicen mentira tampoco las canciones"

Pitbull se toma la música más en serio de los que pueden pensar en la aparente simplicidad de sus letras, convencido que es más negocio que talento y que rompe lenguas, razas, acerca distancia. Su próximo disco ‘Global Warning’, que se lanzará este verano, será la mejor muestra. Un dueto con Shakira formará parte de la nueva producción y el primer sencillo en promoción.

El artista, quien nació y se crió en Miami y era conocido por Mr. 305, no hace nada a la ligera, aún ni para el coro del verso ‘1, 2,3,4’ de su famoso hit ‘I Know You Want me’. Trabajar con Shakira mucho menos, no confiar en ella impensable.

‘Get it Started’ es el nombre del tema. "Shakira va a la esencia, no hace nada por casualidad y volver a trabajar con ella es una de las mejores cosas que le puede pasar a un artista y que me ha pasado a mí en mi carrera, que no salió de la nada, como tampoco salio de la nada la de ella", dijo en exclusiva a HuffPost Voces.

“Aparte de que ella es una excelente persona, un excelente ser humano, fue ganando confianza en mi trabajo y me dijo: ‘yo quiero ver qué sale, cuál es el nuevo movimiento’. "Ella grabó en Barcelona, yo en República Dominicana y no nos encontramos, pero hablamos de la canción”, añadió Pitbull durante la 23 edición de la Conferencia Billboard de la Música Latina, celebrada en Miami.

Anteriormente Pitbull y Shakira se unieron en ‘Rabiosa’, otro de los hits de la barranquillera. “Entonces hice mi parte, se la mandé y por supuesto, quién no va a confiar en Shakira. Si las caderas no dicen mentira, tampoco las canciones”, reiteró el cubano americano, con la habitual jocosidad y su acentuado 'Spanglish'.

Pitbull por convicción va más allá de los géneros. “Hay quienes tienen miedo de salirse de los géneros y a mí siempre me dicen si hago reguetón, hip hop y la música ahora es global”, reiteró.

Otra de las canciones recien estrenadas y que apunta a dominar los charts es 'Back in Time' del filme 'Men in Black 3', que estrena a nivel nacional el próximo 25 de mayo, y que para Pitbull su participación en este proyecto va muy por encima de un cantante interpretando el tema de una película.

"Men in Black III' no sólamente es una película, es una franquicia billonaria y Will Smith es uno de los grandes empresarios de Hollywood", insistió Pitbull.

"Para mí, el mensaje más grande que me ha dejado esta película es que hasta en eso se necesitan a los latinos para esa plataforma y enseñarles a ellos, como nosotros somos una parte muy grande de las campañas que tienen. Aquí podemos demostrar el poder que tenemos los latinos, y entender a la vez nosotros cuál es el poder que tenemos y 'Men in Black 3' es eso, es un ejemplo, al tema le va muy bien y estará en los 10 ó 5 primeros lugares cuando la película salga".

Will Smith y Pitbull

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot