Adamari López y Venus: Buena 'mancuerna' para el amor

Adamari López no teme tomar la iniciativa en el amor

La bella Adamari López nació en Humacao, Puerto Rico, el 18 de mayo de 1971. Hija de un reconocido empresario de pompas fúnebres, Adamari se inició como actriz a la temprana edad de seis años, junto al famoso cantante venezolano José Luis Rodríguez, el Puma, en la producción de Telemundo, 'Cristina Bazán'.

A los nueve años fue escogida para uno de los papeles más importantes de la novela 'Yo sé que mentía'. Desde allí avanzó hacia la meta que se había propuesto, llegar a ser una superestrella.

Adamari es un Tauro conservador y meticuloso
La tenacidad es una de las características más marcadas de su signo, Tauro. Signo conservador y meticuloso, lleva a cabo todo lo que se propone, sin descuidar ningún aspecto. Adamari siempre supo que tras el esfuerzo, viene la gracia, y con tranquilidad y paciencia, llegaría a sus metas.

Su Luna en Piscis la convierte en una mujer muy romántica y cariñosa, pero el elemento Tierra aporta el sentido común que la mantiene muy centrada y alejada de fantasías. El amor es uno de los puntos fundamentales en su personalidad: es femenina, fiel y algo posesiva, necesita atención y muestras de afecto constantes.

Venus, la deshinibe en el amor
Por otro lado, Venus en Aries, la dota de gran entusiasmo e inclinación por el romance, ella no tendrá timidez en tomar la iniciativa, aunque con cierto candor, una combinación que puede resultar irresistible. Esta influencia también favorece sus canales de creatividad y la vida social en general, ya que la representa como una persona espontánea, directa y seductora.

Su vida privada se convirtió en blanco preferido de chismes, periodismo del corazón y paparazzi. Su primer matrimonio con el actor Mauricio Islas fue muy comentado, aunque no tanto como su separación. Luego llegó el amor con su compatriota puertorriqueño, el famoso cantante Luis Fonsi.

La enfermedad probó su fortaleza
El año 2005, la sorprendió con una noticia devastadora: un diagnóstico de cáncer de seno. Someterse a una mastectomía, quimioterapia y cirugías reconstructivas, no hicieron más que poner a prueba su entereza y resaltar además su gran fortaleza: no es pasiva, fiel a su filosofía de vida, sale siempre adelante, como el Toro. Pese al apoyo recibido por su pareja durante el transcurso de la enfermedad, y su recuperación, lo que comenzó como rumores de infidelidad por parte de Fonsi en 2009, terminó en divorcio un año más tarde.

El Arcano “La Templanza”, la ayuda a mantener su equilibrio interno, a pesar de los inesperados cambios a los cuales la ha sometido la vida. Bajo su influencia, posee la energía que abre las puertas del equilibrio interior; reconocer lo bueno y lo malo, la felicidad y el sufrimiento, lo consciente y lo inconsciente. A partir del conocimiento de sus opuestos internos, llega el equilibrio. Y Adamari no podría vivir sin buscar, sobre todas las cosas, el equilibrio en su vida.

¿Qué cobrará importancia en su vida durante este año?
El año 2012 promete continuar una etapa muy positiva: este año le pertenece. Con la ayuda de Júpiter podrá expandirse y seguir brillando en su carrera, a la vez que habrá progreso en todas las áreas de la vida. El arte, el amor, la salud, los viajes y la creatividad tendrán un impulso poderoso. También los asuntos espirituales, la gratitud por la vida, cobrarán una especial importancia en la vida de esta pragmática, incansable y seductora mujer.

Mira esta galería relacionada sobre los Famosos latinos de Tauro y su perfil astrológico:

Ana Claudia Talancón

Íconos latinos de Tauro

Popular in the Community

Close

What's Hot