HUFFINGTON POST
05/18/2012 02:29 pm ET Updated May 18, 2012

Naya Rivera de stripper y bailando en tubo antes de ser famosa (VIDEO)

Naya Rivera interpreta a Santana, la abiertamente lesbiana chica ruda de 'Glee'. Pero antes de que se volviera famosa, la actriz de 25 años, quien es mitad puertorriqueña, también tuvo que empezar su carrera con papeles un tanto... dudosos.

En un video de 2007 descubierto por Perez Hilton en su sitio, la sexy actriz participa en un programa del canal Spike Network titulado 'Wild World of Spike', donde están buscando a una stripper que baile muy bien en el tubo...

Naya, presentándose como una "chica con excelentes calificaciones", baila en el escenario para tres tipos, usando un atuendo de colegiala bastante sexy y revelador... Muerde sensualmente una manzana, demuestra sus habilidades de bailarina en el tubo y de repente, ¡les enseña las bubis!

Pero ahora vaya que ha recorrido un largo camino desde esta aparición... Gracias a 'Glee', Naya se ha convertido en una de las revelaciones latinas del momento. ¡Así que nada de bailar más en tubo!

'Glee' termina su tercera temporada este próximo martes 22 de mayo y contará con la participación especial de Gloria Estefan, como justamente la mamá de Santana.

FOTOS DE NAYA RIVERA:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Los looks de Naya Rivera
PHOTO GALLERY
Los looks de Naya Rivera

MÁS DE NAYA RIVERA EN VIDEO:

CONVERSATIONS