HUFFINGTON POST
05/23/2012 01:25 pm ET

Jennifer Lopez vende un 'reality show' sobre su novio, Casper Smart

Vaya que Casper Smart le está sacando jugo a su relación con Jennifer Lopez ya que, como reporta en exclusiva el New York Post, Jennifer ha vendido un 'reality show' al canal Oxygen basándose en la vida de su nuevo novio.

Ya se había anunciado que la cantante había nombrado a Casper como el principal coreógrafo de su próxima gira mundial, pero ahora crecen tanto la nómina como los ingresos del bailarín profesional con este programa de televisión, que mostrará cómo trabaja y organiza sus shows y planea la gira con J.Lo

Según informan las fuentes del diario, el programa solamente se centrará en la relación profesional de la pareja, fuera de detalles románticos, puesto que quieren centrarse en la manera en que Casper trabaja y es el líder de los bailarines de la gira que tendrá Jennifer pronto con Enrique Iglesias y Wisin y Yandel.

Así que supuestamente no habrá arrumacos y cariñitos en la cámara... solamente Casper demostrando cómo se gana él solito su dinero, entrenando al resto de los bailarines. ¿Te gusta la idea? ¿Qué opinas?

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Jennifer Lopez
PHOTO GALLERY
Jennifer Lopez

Anunciando la gira con Enrique Iglesias:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
J.Lo y Enrique Iglesias
PHOTO GALLERY
J.Lo y Enrique Iglesias

MÁS EN VIDEO:

CONVERSATIONS