El vestido favorito de Michelle Obama podría ser un Tracy Feith (FOTOS)

¿Será éste el vestido favorito de Michelle Obama?

A Michelle Obama le hemos visto de todo: desde atuendos de precios modestos que se encuentran en almacenes comunes hasta diseños de alta costura. Pero el equipo de HuffPost Style descubrió que existe un vestido que podría destacarse como uno de los favoritos de la primera dama: un modelito de Tracy Feith.

De cuello ovalado y manga que llega casi hasta el codo, este vestido estampado ha estado en el armario de Michelle Obama desde hace más de tres años. La primera dama ha combinado este diseño con flats plateados, rosados y negros, y lo ha usado por igual para eventos formales en la Casa Blanca como para visitar estancias infantiles y dar saltos entre niños.

No es la primera vez que vemos a la esposa del Presidente repitiendo un atuendo, y definitivamente nos encanta saber que esta mujer sabe aprovechar bien las prendas que incorpora a su clóset.

De este vestido en particular destacamos que la Sra. Obama sabe lucirlo muy bien y que, gracias a lo llamativo de la tela, basta un maquillaje ligero y accesorios muy sencillos para redondear el look.

MIRA CUÁNTAS VECES SE HA PUESTO MICHELLE OBAMA ESTE VESTIDO:

Mayo 2012

El vestido favorito de Michelle Obama

Popular in the Community

Close

What's Hot