Víctor Ortíz, el próximo rival de Saúl 'Canelo' Alvarez

Confirmado: Saúl "Canelo" Alvarez va contra Víctor Ortíz

Después de semanas de negociación y peleas caídas, Golden Boy Promotions logró mantener la fecha del 15 de septiembre para el campeón mexicano Saúl Álvarez.

'Canelo' enfrentará al mexicoamericano Víctor Ortíz en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, en una cartelera llamada 'Reyes del Knockout', que también contará con la participación del campeón capitalino Johnny González.

Alvarez Barragán buscará defender por cuarta ocasión la corona mundial Welter del Consejo Mundial de Boxeo, ante un 'Vicious' Ortíz que subirá por primera vez a la categoría de las 154 libras.

Pero antes de que la cartelera se anuncie con bombo y platillo, Ortíz deberá vencer a Jesesio López en una pelea que tienen pactada para el 23 de junio por la corona Plata Welter en el Staples Center de Los Ángeles. En caso de Víctor fracase, Josesito podría alzarse como rival del jalisciense.

Oscar De la Hoya declaró que para esta pelea no serán necesarios los jueces, pues ambas peleas podrían terminar por nocaut. Incluso reveló que para el final de la noche los fanáticos podrán elegir el mejor nocaut y el ganador se llevará un bono de $100 mil dólares.

Cabe destacar que esta cartelera buscará hacerle contraparte a la que se tiene proyectada para la misma fecha en el Alamodome en Texas que protagonizará el también campeón mexicano Julio César Chávez Jr. contra el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez.

Canelo Alvarez v Shane Mosley

Saúl 'Canelo' Alvarez vs. Shane Mosley

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot