Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense

Sofía Vergara gana bien con 'Modern Family'

Los Ángeles (Notimex).- La colombiana Sofía Vergara, protagonista de la serie “Modern family”, es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, pues alcanzó una cifra de 19 millones de dólares, en sólo seis meses.

La revista “Forbes” publicó la lista de las actrices de televisión mejor pagadas, en la que Vergara superó a la modelo y empresaria Kim Kardashian.

La colombiana alcanzó 19 millones de dólares en los pasados seis meses, gracias a su papel en la serie “Modern family”, con la cual logró ser la reina de la publicidad.

Kim Kardashian, protagonista del “reality” televisivo “Keeping Up with the Kardashians” ganó 18 millones de dólares los últimos 12 meses. Eva Longoria, se situó en tercer lugar gracias a su papel de “Gabriella” en “Mujeres Desesperadas”.

El cuarto lugar lo ocupa Bethenny Frankel, con unos ingresos que rondan los 12 millones de dólares anuales. Le sigue la hermana de Kim, Khloe Kardashian, con 11 millones de dólares. Tina Fey, creadora y estrella de la comedia televisiva “30 Rock”, aparece en el sexto puesto.

El séptimo peldaño es para Mariska Hargitay, protagonista de “Ley y Orden UVE”, que se embolsa anualmente unos 10 millones de dólares.

MIRA A SOFÍA EN FOTOS:

Sofía Vergara

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot