Joan Sebastian está positivo: 'El cáncer me hará los mandados'

Joan Sebastian desafía al cáncer: "Estamos en guerra"

Luego que en el día de ayer diéramos la información de que a Joan Sebastian le había regresado el cáncer, el artista mexicano quiso dar más detalles y sobre todo un mensaje positivo a todos los fans que se preocuparon con la noticia y desde su cuenta de Twitter aseguró que: "El cáncer me hará los mandados'.

Sebastian siguió compartiendo información con sus seguidores y por la misma vía, a la que suele recurrir con gran frecuencia, siguió diciendo:

"Les comparto tambien q: en realidad el cáncer me dió una tregua mayor a la esperada 5 años en paz ..ahora estamos en guerra ! Y VOY A GANAR ".

"Y para seguir con el chisme ! Les cuento que estas semanas de químio ! Las aproveche y me puse a hacer un disco de Banda ! Les va a gustar !".

Joan Sebastian, quien, como él mismo dice, por tercera vez le toca darle batalla al cáncer, se encuentra positivo y decidido a luchar por vivir. En estos cinco años sin la enfermedad también le tocó recibir grandes dolores como la muerte de dos de sus hijos que fallecieron en episodios aún confusos.

MÁS FAMOSOS QUE PADECIERON CÁNCER:

Famosos con cáncer

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot