Elizabeth Gutiérrez miedo a que la odien por 'El Rostro de la Venganza'

Elizabeth Gutiérrez no quiere que la odien

Elizabeth Gutiérrez nos tiene acostumbrados a ser la dulce y buena de las telenovelas. Algunos personajes han tenido su carácter, pero todos, de algún modo, vivieron llorando por amor. En esta ocasión, en la piel de Mariana San Lucas, en "El Rostro de la Venganza", nos sorprende.

Es una protagonista inescrupulosa, calculadora, capaz de estar con un hombre por dinero y a la vez ser amante de su hijo. Aunque esta situación la tiene feliz actoralmente, también le da miedo que el público la termine odiando.

“Cuando comencé a leer los capítulos me dije: ‘¿Cómo, no era la buena?’ (risas). No es un protagónico normal donde todo es predecible. Me encanta que yo misma me sorprenda de lo que voy a hacer", dice Elizabeth, feliz del desafío, a HuffPost Voces.

Sin embargo, el dejar de ser la típica heroína también tiene sus riesgos. Ella es consciente de eso, tanto que le preocupa lo que pueda pensar el público.

"Es un personaje súper complejo que me hizo plantearme cómo lo trabajaba porque sino la gente me va a odiar y no van a querer que me quede con el personaje de David Chocarro. Tuve que manejarlo, y hacerlo lo más real posible", agrega.

Luego de protagonizar "El fantasma de Elena", también para Telemundo, Elizabeth había tomado la decisión de pasar mucho más tiempo con sus hijos. Por eso, rechazó varias ofertas e hizo solamente "¡Mira quién baila!" por Univision el pasado año. Sin embargo, asegura que la actuación es su gran pasión y necesitaba el regreso.

"Extrañaba mucho trabajar, necesitaba un buen proyecto que me llame la atención y éste por alguna razón lo hizo. Me han invitado, gracias a Dios a hacer otras cosas pero como que ninguna me atrapaba. Esta es una historia que es original, me da mucho gusto", le explica Elizabeth a HuffPost Voces.

El aceptar esta telenovela terminó siendo más que un desafío actoral, pues Elizabeth dice que se encontró con un grupo de actores que terminan haciendo de las largas jornadas laborales, una sucesión de momentos divertidos. "Nos estamos divirtiendo muchísimo, hay escenas que no podemos terminar porque estamos muertos de la risa y pedimos que nos den minutos para calmarnos y concentrarnos, de verdad la estamos pasando muy bien", nos cuenta.

Uno de los compañeros con quien mejor se lleva es su co-protagonista, David Chocarro y aunque muchos podían apostar a que comenzarían los típicos rumores de romance, entre ellos dos hay mucha admiración y una gran conexión pero desde el lado del amor a la familia.

"Los dos somos muy de la familia y eso me encanta. Nos comentamos o nos enseñamos las fotos de nuestros hijos. Eso es algo muy admirable en él, que adore a su mujer y a sus hijas es muy lindo de ver en un hombre".

En la charla íntima que compartió Elizabeth con HuffPost Voces, una confesión de su parte nos sorprendió y es que nos aseguró que ella no se mira porque es su peor crítica: "¡No me gusta! Para nada me gusta verme. Tengo que estar en casa sola, si hay alguien a mi alrededor apago el televisor, me da mucha pena, soy mi peor crítica y menos miro si la hago de mala. Es muy fuerte verte en esos personajes, pero bueno de eso se trata la actuación, te transformas y luego me voy a la casa siendo yo".

Mañana en la segunda parte de la entrevista, Elizabeth nos habla de si le gusta que estén transmitiendo nuevamente "Protagonistas de Novela 2", el reality show que la hizo conocida hace 10 años. Le contesta algunas preguntas que las fans mandaron a HuffPost Voces y responde la pregunta del millón: si por fin se casa o no con su pareja y padre de sus hijos, William Levy.

MIRA EL "ROSTRO DE LA VENGANZA" EN FOTOS:

'El Rostro de la Venganza'

MIRA EL MENSAJE QUE ELIZABETH GUTIÉRREZ LE MANDA A SUS FANS:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot