HUFFINGTON POST
08/14/2012 02:18 pm ET

Facebook ahora te permite anunciar que estás esperando un bebé

En Facebook puedes contar de tu vida todo lo que quieras, pero para que no tengas que escribir todo lo que te ocurre día a día, esta red social cada vez te facilita más las cosas. Ahora puedes actualizar no sólo tu estado civil, sino puntualizar los eventos que están determinando tu vida, como lo sería estar esperando un bebé.

En el apartado de Acontecimientos Importantes (o Life Event), bajo la categoría de Familia y Relaciones, puedes elegir la opción Expecting a Baby (por ahora, en la configuración en Español no existe, pero seguramente se colocará pronto la opción encima de "Nacimiento de un hijo").

expectingbabyfb

nacimientobbfb

Una vez seleccionado este estatus anunciando tu embarazo, puedes añadir también el día del nacimiento de tu bebé, y si se trata de un niño o niña.

Los anuncios de la llegada de un bebé aparecen en la barra de Celebraciones, junto con los cumpleaños. Así, con un sencillo paso, todos tus amigos en la red sabrán que la cigüeña está por llegar a tu casa.

Y como queremos que tu bebito llegue en perfecto estado de salud a este mundo, te dejamos aquí algunos consejos de nutrición:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
10 súper alimentos para el embarazo
PHOTO GALLERY
10 súper alimentos para el embarazo

RELATED ON HUFFPOST:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Las 10 cosas más raras para comprar en Facebook
PHOTO GALLERY
Las 10 cosas más raras para comprar en Facebook

CONVERSATIONS