HUFFINGTON POST
08/28/2012 03:00 pm ET Updated Aug 28, 2012

Fotos de 'Glee' en su cuarta temporada: Kate Hudson y más caras nuevas

Las imágenes promocionales de la cuarta temporada del programa "Glee" ya han sido reveladas y nos presumen tanto a los viejos conocidos y favoritos del público como Rachel y Finn (Lea Michele y Cory Monteith), Kurt y Blaine (Chris Colfer y Darren Criss), como a los rostros nuevos que se incorporan durante este año.

Al frente de ellos, está la invitada especial Kate Hudson, quien interpreta a la maestra nueva de Rachel, llamada Cassandra y, por supuesto, le dan su propia imagen sexy donde presume sus largas piernas.

Cada actor tuvo su propia foto, con la excepción de Jayma Mays (Emma) y Dianna Agron (Quinn) quienes sorpresivamente están ausentes de la galería, despertando quejas y especulaciones entre los fanáticos de la serie.

No obstante, el creador del show, Ryan Murphy, explicó en su cuenta de Twitter que las dos estarían de vuelta, aunque centrando su atención en el personaje de Agron.

"Por favor, relájense, fans. Dianna todavía está en el show", escribió Murphy. "La queremos y tenemos grandes planes para Quinn. #QuinnFabrayVive".

¿QUÉ OPINAS DE "GLEE"? ¿QUIÉN ES TU FAVORITO?

MIRA TODAS LAS IMÁGENES NUEVAS Y MÁS DE "GLEE":

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Fotos de "Glee"
PHOTO GALLERY
Fotos de "Glee"

FOTOS DE LEA MICHELE Y CORY MONTEITH:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Lea Michele
PHOTO GALLERY
Lea Michele

CONVERSATIONS