HUFFINGTON POST
08/30/2012 01:01 pm ET

John Travolta "es un amante insaciable" asegura Doug Gotterba

Los Ángeles (Notimex).- El actor John Travolta ha sido definido como “un amante insaciable”, por Doug Gotterba, un piloto retirado, quien señaló haber tenido una relación sentimental con el protagonista de "Vaselina".

Dicha "etiqueta" destacó en las declaraciones que Gotterba, de 62 años, compartió a “National Enquirer”, en las cuales abundó sobre algunos detalles íntimos de la supuesta relación que tuvo con el actor, quien ha captado la atención por su presunta homosexualidad.

Entre las revelaciones, Gotterba aseguró que Travolta era “un amante insaciable”, además de que quiso filmar un video sexual y le gustaba estar con varias parejas a la vez, situaciones que notó tiempo después de conocer al actor en 1981.

El ex piloto compartió que tras convertirse en amantes, viajaron juntos en diversas ocasiones. En una de esas veces se hospedaron en un hotel, donde al llegar al noche, Travolta le preguntó si quería un masaje.

"Ya me había preparado para algo así, por lo que dije 'claro, ¿por qué no?' Fui a su cuarto, me bañé y salí usando sólo una toalla. John dijo 'ok, recuéstate aquí en la cama' Me dio un masaje que se volvió algo más", compartió Gotterba, quien agregó: "John fue tierno, pero muy apasionado".

Agregó que desde ese momento, formalizaron su relación como pareja sentimental, misma que duró hasta 1992, la última vez en que Gotterba vio a Travolta, quien ya se había casado con Kelly Preston.

MÁS DE JOHN TRAVOLTA EN FOTOS:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
John Travolta
PHOTO GALLERY
John Travolta

NO TE QUEDES SIN VER:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Famosos gay
PHOTO GALLERY
Famosos gay

CONVERSATIONS