Selección Mexicana: José Manuel 'Chepo' de la Torre convoca a los mejores jugadores para enfrentar a Costa Rica

El 'Tri' lleva cuadro de lujo contra Costa Rica
Mexico's national football team coach Jose Manuel de la Torre pushes a goal frame during their first training session, in Mexico City on January 31, 2011. AFP PHOTO/Luis Acosta (Photo credit should read LUIS ACOSTA/AFP/Getty Images)
Mexico's national football team coach Jose Manuel de la Torre pushes a goal frame during their first training session, in Mexico City on January 31, 2011. AFP PHOTO/Luis Acosta (Photo credit should read LUIS ACOSTA/AFP/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- El director técnico de la selección mexicana, José Manuel de la Torre, dio a conocer la lista de convocados para sus siguientes juegos eliminatorios con miras al Mundial de Brasil 2014, siendo el conjunto de Monterrey el equipo que más jugadores prestará para los dos compromisos, pues seis de sus elementos fueron llamados.

Asimismo, en el llamado también destacan los nombres de varios de los jugadores que recientemente obtuvieron la medalla de oro en los Juegos Olímpicios de Londres, así como el regreso del mediocampista Gerardo Torrado.

En cuanto a los futbolistas que militan en el balompié europeo, el 'Chepo' respetó a los que ya había convocado con anterioridad, como Guillermo Ochoa (Ajaccio), Héctor Moreno (Espanyol), Francisco Rodríguez (Stuttgart), Andrés Guardado (Valencia) y Javier Hernández (Manchester United), siendo Giovani dos Santos la única baja, luego de su lesión.

Su rival en turno del combinado azteca en estos dos encuentros será el equipo de Costa Rica, el cual es dirigido por el timonel colombiano Jorge Luis Pinto. El primer partido se jugará el próximo 7 de septiembre en tierras ticas (San José) y el segundo el 11 en el estadio Azteca, juegos correspondientes a la fecha 3 y 4 de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

Esta es la lista que dio a conocer el timonel mexicano para sus próximos dos juegos del 'Tri'.

PORTEROS
Jesús Corona (Cruz Azul)
Alfredo Talavera (Toluca)
Guillermo Ochoa (Ajaccio, Francia)

DEFENSAS
Severo Meza (Monterrey)
Israel Jiménez (Tigres)
Francisco Rodríguez (Stuttgart, Alemania)
Héctor Moreno (Espanyol de Barcelona, España)
Hugo Ayala (Tigres)
Hiram Mier (Monterrey)
Jorge Torres Nilo (Tigres)
Darvin Chávez (Monterrey)
Carlos Salcido (Tigres)

MEDIOS
Jesús Zavala (Monterrey)
Gerardo Torrado (Cruz Azul)
Pablo Barrera (Cruz Azul)
Elías Hernández (Tigres)
Javier Aquino (Cruz Azul)
Andrés Guardado (Valencia, España)
Ángel Reyna (Monterrey)

DELANTEROS
Oribe Peralta (Santos)
Marco Fabián (Chivas)
Javier Hernández (Manchester United, Inglaterra)
Aldo de Nigris (Monterrey)

Before You Go

FBL-MEXICO-CRUZ AZUL-MONTERREY

Fotos de la Liga MX Apertura 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot