Accidente de Banda El Recodo: siguen hospitalizados integrantes, incluyendo Poncho Lizárraga

Accidente de Banda El Recodo: Poncho Lizárraga sigue muy delicado
Banda El Recodo 2011 Latin Billboard Awards - Show, held at the Bank United Center at the University of Miami in Coral Gables, Fl 4/28/11 © Argoimages/jpistudios.com 310-657-9661
Banda El Recodo 2011 Latin Billboard Awards - Show, held at the Bank United Center at the University of Miami in Coral Gables, Fl 4/28/11 © Argoimages/jpistudios.com 310-657-9661

Tras el accidente de la Banda El Recodo el viernes pasado en Texas, se han revelado más detalles sobre la salud de los integrantes. El cantante Luis Alfonso Partida, conocido como "El Yaki", confirmó que sólo algunos de los integrantes siguen hospitalizados, entre ellos Poncho Lizárraga.

De acuerdo a información del diario mexicano Reforma, Lizárraga, líder de la agrupación, sigue en la University Hospital de San Antonio, Texas, con una pierna fracturada y permanecerá ahí por tiempo indefinido, ya que sigue sin sensibilidad en la parte derecha de su cuerpo, algo que preocupa a los doctores.

En entrevista con el matutino de Televisa, "Hoy", "El Yaki" dijo: "Poncho sigue en el hospital, porque tiene fractura en una pierna, lo están checando para ver que no tenga golpes internos, porque él fue el más lastimado".

Además de Poncho, quienes resultaron con más lesiones fueron Jorge López, uno de los clarinetistas, y Martín Tirado, el conductor del autobús (con tres facturas en la pierna derecha), quienes aún se encuentran en observación.

Arturo Rivera, manager de la agrupación, le afirmó al periódico Reforma lo siguiente:

"No tenemos diagnóstico oficial. Si le decían 'levanta la mano derecha', no sentía que la levantaba. Están esperando descartar que no sea más grave", informa. "Los doctores dicen que fueron tan fuertes los golpes en todas las partes del cuerpo: cabeza, nuca y columna, que por estar tan golpeado no saben si es un simple malestar de los golpes o es algo más serio".

Por ello mismo, todo el fin de semana Lizárraga ha estado sedado porque tiene inflamados los discos en la columna.

Reforma también informó que Carlos Soto, alias "El Koky", clarinetista de la agrupación, ya salió del hospital después de que le suturaran la frente. Al menos otros seis integrantes fueron dados de alta el mismo viernes en el Hospital del Condado de Kernes tras ser atendidos de lesiones menores.

Evidentemente, la Banda El Recodo canceló sus actuaciones del fin de semana, tanto en Austin, Texas, como el domingo en Chicago, Illinois.

El resto de los integrantes que se han recuperado ya de sus golpes, regresaron durante el fin de semana a Mazatlán, Sinaloa, para estar con sus familiares.

En el autobús viajaban 23 personas: los 18 integrantes, un mecánico, dos choferes y el manager. El accidente ocurrió poco antes de las 08:00 horas cuando un automóvil Nissan Altima, conducido por una mujer de 23 años, circulaba sobre la carretera estatal 123 al sureste de San Antonio e invadió el carril contrario para interponerse en el camino del autobús. Para evitar chocarle de frente, el chofer viró fuertemente a la derecha y fue cuando volcaron.

¿QUÉ OPINAS DE ESTE ACCIDENTE? LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

FOTOS DEL ACCIDENTE DE LA BANDA EL RECODO Y APOYO DE FAMOSOS:

Accidente de Banda El Recodo

MÁS DE LOS FAMOSOS:

¡Qué boquita! y qué...

Famosos Infraganti

Popular in the Community

Close

What's Hot