Leo Santacruz vs. Eric Morel aderezan cartelera del 'Canelo' Alvarez

Batalla México vs. Puerto Rico adereza la cartelera del 'Canelo'

La promotora Golden Boy Promotions anunció que el duelo entre el campeón mexicano Leo Santacruz y el boricua Eric Morel fue integrado a la cartelera que protagonizará el 'Canel'o Álvarez en su quinta defensa del cetro de los Superwelters.

Santacruz defenderá por primera ocasión la corona Gallo de la Federación Internacional de Boxeo ante el ex campeón mundial que buscará por segunda ocasión consecutiva una oportunidad de recobrar la calidad de monarca.

El mexicano de 26 años también pondrá en riesgo su récord sin derrotas que a la fecha marca 20 victorias, 11 nocauts y un empate. Mientras que el experimentado boricua subirá con una foja de 46 triunfos, 23 de ellos por vía del nocaut y tres derrotas. En su última oportunidad mundialista el "Little Hands Of Steel" fue vencido por el tapatío Abner Mares.

En la misma cartelera también están contemplados lo duelos entre los mexicanos Jhonny González y Daniel Ponce de León, por la corona mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo; el del argentino Marcos René Maidana y el mexicano Jesús Soto Karass, a 10 rounds; mientras que el mexicano Sergio Thompson enfrentará a ocho episodios al chileno Cristian Palma.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot