Lorena Rojas nuevamente diagnosticada con cáncer: 'Voy a luchar'

Lorena Rojas nuevamente con cáncer: 'Voy a luchar por vivir y ser mamá'

Protagonizando novela en Univision, en pleno trámite para adoptar un bebé, Lorena Rojas recibió una noticia que si bien sabía que podía recibir, esperaba no escucharla nunca: nuevamente es diagnosticada con cáncer, esta vez en los huesos.

Sin embargo, luego de las lágrimas y momentos de incertidumbre, la guapa actriz está dispuesta a luchar por su vida y por ser mamá.

Aunque por el momento la actriz prefiere no hablar demasiado del tema y nosotros respetaremos este momento tan delicado, pues aún no se lo ha comunicado a su familia y tiene miedo cómo lo pueda tomar su madre, sí le ha confirmado a HuffPost Voces la triste noticia del regreso de la enfermedad, esta vez con metástasis en los huesos. Su estado es delicado.

Pero con la mente positiva como siempre ha encarado esta enfermedad, Lorena dice "Voy a luchar por vivir y por ser mamá". Pues según como nos confirmó, seguirá con su vida normal. El equipo de doctores con los que se ha comenzado a atender nuevamente desde que supo la noticia, le ha dado la autorización para que pueda seguir con su vida tanto personal como profesional.

¿QUIERES ENVIARLE UN MENSAJE A LORENA? LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

Lorena seguirá con las grabaciones de "Rosario" la telenovela que protagoniza junto a Guy Ecker para la cadena Univision y seguirá con los trámites para adoptar un bebé. Pues al igual que aquella vez en el 2008 cuando recibió la noticia que estaba frente a un cáncer de seno avanzado, esta vez también dará batalla para volver a recuperar su salud. Desde aquí le enviamos todo nuestro apoyo.

FAMOSOS QUE HAN CONOCIDO LA ENFERMEDAD:

Famosos con cáncer

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot