HUFFINGTON POST
09/07/2012 01:14 pm ET

Amy Poehler y Will Arnett se separan tras 9 años de matrimonio (VIDEO)

Después de nueve años de matrimonio. los actores Amy Poehler y Will Arnett se están separando, confirma su representante a la revista Us Weekly. Otra fuente de RadarOnline indica que es "amigable".

Los famosos comenzaron a salir en 2000, un año antes de que Poehler entrara al show "Saturday Night Live" y cuando Arnett trabajaba en la comedia "Arrested Development".

"Cuando estaba en 'SNL' y él en 'Arrested Development', estábamos en distintas ciudades durante tres años", dijo Amy a USA Today en 2007. "Sí nos veíamos, de cualquier manera. Íbamos de ida y vuelta".

"Nos vimos solamente dos veces", bromeaba Arnett, un ejemplo perfecto de su relación, siempre llena de humor, algo que sus fans asumían que todavía era una realidad en la pareja.

La pareja se casó el 29 de agosto de 2003 y tiene dos hijos: Archie, de tres, y Abel, de dos.

Además, su relación personal constantemente llega al trabajo: Poehler salió como la esposa del personaje de Arnett, George Oscar "G.O.B." Bluth en 2004 en el show "Arrested Development". Ambos interpretaron a dos hermanos en la comedia de Will Ferrell de 2007 sobre patinaje en hielo, "Blades of Glory". Arnett también ha salido de invitado en la comedia de NBC de Amy, "Parks and Recreation".

Esta es la segunda separación de Will Arnett, ya que antes había estado casado con la actriz Penelope Ann Miller ("The Artist", "Chaplin", "Carlito's Way"). La pareja se divorció en 1995 tras sólo un año de matrimonio.

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Amy Poehler y Will Arnett
PHOTO GALLERY
Amy Poehler y Will Arnett
PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Truenes y divorcios famosos
PHOTO GALLERY
Truenes y divorcios famosos

CONVERSATIONS