Juanes y Romeo Santos se suman al Festival de la Canción de Viña

Confirman a Juanes y Romeo Santos para Viña 2013

Santiago (Notimex).- El cantante colombiano Juanes concretará en febrero próximo su cuarta presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, según informó hoy el matutino chileno "La Tercera".

El periódico, que no citó fuentes, señaló que la organización del tradicional certamen musical del verano chileno comienza a cerrar su lista definitiva de artistas e incluyó entre ellos al intérprete de "A Dios le pido" y a Romeo Santos, ex líder del grupo "Aventura".

"La Tercera" recordó que Juanes ha pisado tres veces (2003, 2005 y 2009) el escenario de la Quinta Vergara, el cual este año compartirá además, entre otros, con Miguel Bosé, Maná, Daddy Yankee y el chileno Jorge González, ex líder de Los Prisioneros.

Según la publicación, el intérprete colombiano postergó un concierto que tenía programado para el próximo mes en un teatro capitalino, por lo cual no se descarta que pueda prsentarse en Santiago en el marco de su visita a Chile por el Festival de Viña del Mar.

En tanto, el intérprete estadunidense de origen dominicano llegará por segunda vez al certamen viñamarino, luego de su paso al frente de "Aventura" por la Quinta Vergara en 2010.

De acuerdo con el matutino, los organizadores del Festival de Viña quieren incluir en su próxima versión al argentino Charly García, quien es "uno de los mayores anhelos a la hora de armar la parrilla artística" del evento.

La cantante mexicana Gloria Trevi, en tanto, participará como jurado.

LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

MÁS DE JUANES EN FOTOS:

The 13th Annual Latin GRAMMY Awards

Juanes

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot