Lady Gaga participa en pasarela de la Semana de la Moda en Londres (VIDEO, FOTOS)

Lady Gaga en loca pasarela de la Semana de la Moda en Londres (VIDEO, FOTOS)

Lady Gaga formó parte de la pasarela del famoso diseñador de sombreros Philip Treacy en la Semana de la Moda en Londres. En esta ocasión, el show giró en torno a un tema: Michael Jackson.

Muchos de los amigos cercanos de Treacy estuvieron en primera fila para ver este desfile de moda, entre ellos, Kim Cattrall, Grace Jones y Dita von Teese. Poco a poco, las modelos hicieron su aparición en la pasarela luciendo algunos de los atuendos más famosos de Michael Jackson, pero la primera en hacer su caminata en una vestimenta rosa y plataformas gigantes, fue nada más ni nada menos que Lady Gaga.

La clásica chaqueta roja que el Rey del Pop hiciera famosa con "Thriller" entró en escena, pero también se pudieron ver ahí otros atuendos y sombreros locos que dejaron felices a los asistentes.

Lady Gaga es una gran admiradora del trabajo de Philip Treacy, y en numerosas ocasiones ha lucido sus excéntricas creaciones, pero quizá una de las piezas más recordadas sea el sombrero en forma de teléfono que usó en el video de "Telephone".

Mira aquí la actuación de Gaga en la Semana de la Moda de Londres así como los diseños más extravangantes de Treacy.

Las pasarelas de Philip Treacy en la Semana de la Moda en Londres

Keynote: Lady Gaga - 2014 SXSW Music, Film + Interactive

Lady Gaga

Popular in the Community

Close

What's Hot