Cameron Díaz sexy a los 40 en portada de revista 'Esquire' (FOTOS)

Cameron Díaz: “Me siento mejor a los 40 que como me sentía a los 25”

Cameron Díaz dice haber llegado a los 40 años, pero sentirse ahora más fabulosa que nunca. Y así lo demuestra en la nueva portada de la revista Esquire, en la que aparece sexy y sin inhibiciones, haciendo gala de todos sus encantos.

cameron diaz

Las imágenes, tomadas por el fotógrafo Terry Richardson, muestran a la actriz muy sensual, posando en ropa interior negra, y abriendo su chaqueta de mezclilla, para revelar su sostén rosado.

cameron diaz

En entrevista con la revista, la artista de descendencia cubana confesó qué siente al continuar soltera, por qué ha decidido no tener hijos, y cómo eran sus años de juventud en comparación con los 40.

Lee un adelanto de la entrevista:

Sobre por qué está tan entusiasmada con cumplir los 40 años:
"Por primera vez en mi vida estoy contenta… Estoy tan emocionada. Envejecer es la mejor parte de la vida. Sé más ahora que antes. Estoy agradecida. Me conozco mejor. Me siento más capaz que nunca. Y en cuanto a la parte física - me siento mejor a los 40 que como me sentía a los 25".

Sobre cómo se las ha arreglado para escapar del matrimonio por tanto tiempo:
"¡Soy lista! No, es difícil de decir. Simplemente no era algo que me atrajera. Yo ciertamente no quería hacerlo en mis 20, o mis 30 años… Siempre había querido casarme en Las Vegas por lo menos tres veces. Es curioso, porque según mis amigas van creciendo, veo cómo sus relaciones van evolucionado, y ya sabes, la gente que está tu alrededor cambia. No me siento atraída por las mismas personas que me atraían a mis 20 años".

Sobre querer a un hombre que la pueda cargar sobre sus hombros:
"... Si se habla en un nivel animal, quiero alguien que cuide de sí mismo, que sea fuerte. Eso es atractivo para mí... Escuchar que las personas se comprometan con la vida así es emocionante para mí. Es una mentalidad. La disciplina es muy atractiva. Creo que es algo que hemos perdido en nuestra sociedad. La disciplina te libera, te permite hacer mucho más".

Sobre no ser demasiado vieja para tener hijos:
"Yo no necesito tener niños que sean literalmente parte de mi carne. Y de todos modos, todavía hay una posibilidad de eso, no soy tan vieja. Lo creas o no, me siento muy capaz...".

Sobre las estafa que es (los productos) anti-envejecimiento:
"No hay tal cosa como el anti-envejecimiento - es todo una estupidez de mierda, no se puede volver atrás en el tiempo. Así que para mí, se trata de vivir en este momento, lo mejor que puedo. Estar contenta se trata de llegar a un acuerdo con la vida tal como es, en lugar de estar enojado de que las cosas no encajen en su pequeña caja prescrita. Es mucho más grande".

Sobre por qué los días salvajes a inicios de su carrera no fueron reportados:
"Créeme, hay un puñado de nosotros, a partir de mediados y finales de los años noventa, que realmente tuvimos un buen tiempo, en este mismo hotel [Chateau Marmont] ... Pero salimos ilesos. Nadie lo sabe. ¿Sabes por qué? Porque eso era antes de que los tabloides comenzaran a cavar en la vida de las actrices de veinte y tantos. Así es lo vieja que soy. Sinceramente empecé a hacerme "famosa" a mediados de los años noventa, después de “My Best Friend’s Wedding”, y los tabloides no eran tan locos como lo son ahora. Estaba el Enquirer y Star, pero nadie los tomaba en serio. No habían blogs, ni todas esas cosas. Y gracias a Dios, porque había muchas cosas sucediendo en aquel entonces - estaría mortificada".

Lee la entrevista completa con Cameron Díaz en la edición de noviembre de Esquire >>.

¿QUÉ OPINAS DE ESTA SESIÓN FOTOGRÁFICA DE CAMERON DÍAZ? COMPARTE TUS COMENTARIOS AQUÍ

MIRA LA EVOLUCIÓN DE CAMERON DÍAZ:

Julio 1990

Cameron Diaz antes y después

La moda de Cameron Diaz

Jennifer Lopez

Famosas sexy a los 40

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot