Salma Hayek confiesa que golpeó en "sus partes" a Kevin James (VIDEO)

Salma golpeó en “sus partes" a Kevin James

Aún recordamos aquella entrevista que Benicio del Toro concedió a la revista Vanity Fair, en donde hablaba de las 17 bofetadas que había recibido de Salma Hayek durante el rodaje de "Savages", y ahora es la actriz mexicana quien comparte una anécdota similar en el set de "Here Comes the Boom", la más reciente película que promociona.

Según información difundida en la página de Internet de E! News, la actriz estuvo de invitada en "The Late Show with David Letterman" donde, ante las cámaras compartió la anécdota vivida con Kevin James, a quien dijo golpeó accidentalmente en “sus partes".

“Kevin interpreta en la película al profesor de ciencias, y yo hago de enfermera. El caso es que antes de rodar una parte en la que tenemos una cita, debíamos improvisar una pequeña pelea y yo, sin querer, le metí un buen golpe en sus partes que le tiró al suelo", contó.

Un golpe que confesó no sólo fue doloroso, sino que paralizó las grabaciones:

"Se puso a golpear el piso con la mano, tratando de recuperarse, pero tuvimos que detener la filmación por casi 45 minutos para volver a grabar".

Pero además, otro de los momentos divertidos, fue cuando proyectaron algunas imágenes de la actriz cuando protagonizaba la telenovela "Teresa", con su look ochentero y melena alborotada:

"Luzco un poco a Michael Jackson ¿no crees?", arrancando las risas del público. "Me parezco a La Toya", insistió, en tono de broma.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE SALMA HAYEK? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE SALMA HAYEK EN FOTOS:

Salma Hayek

Popular in the Community

Close

What's Hot