El lujoso 'penthouse' de Charlize Theron (FOTOS)

Conoce el lujoso 'penthouse' de Charlize Theron

Un apartamento diseñado especialmente para ti, decorado completamente contigo y tu gusto en mente, a manos de dos de los diseñadores más reconocidos de la industria… ¿Qué más se puede pedir? Y es justo lo que la actriz Charlize Theron obtuvo para la construcción de su nuevo penthouse en Los Angeles, California.

La decoración del apartamento, que cuenta con unos 2,000 pies de extensión, estuvo a cargo de los diseñadores Julie Berchtold y Samantha Harris del equipo de Berchtold Harris, quienes ambicionaron un espacio sofisticado y elegante utilizando el estilo de la actriz como musa.

Consiguieron crear un ambiente moderno con toques infundidos del estilo clásico de la década de 1920 utilizando una paleta en blanco y negro, y detalles de colores vibrantes. Además, le añadieron cortinas claras y fluidas sobre los pisos lisos de madera oscura que le proveen una sensación de frescura a las habitaciones, mientras que las alfombras y la pared de ladrillo proporcionar textura y contraste.

De acuerdo con los creadores, parte del mobiliario fue concebido específicamente para el lugar, por lo que cuenta con proporciones adecuadas. Una de las piezas que más llama la atención y con más historia es definitivamente el reloj de cristal vintage con unos seis pies de diámetro, el cual hace muchos años fue parte de una estación de trenes en la ciudad de Boston, y resultó ideal para acompañar el área de comedor.

El hogar cuenta además con dos pisos, amplias áreas de comedor, sala y recibidor, así como balcones con hermosas vistas, moderna cocina, una oficina equipada, y una gran entrada de luz natural que le da un sentimiento de amplitud al espacio.

Ve el penthouse de Charlize Theron en fotos:

Sala recibidor

El penthouse de Charlize Theron

Más hogares de celebridades:

Casas de los famosos

Ellen Pompeo

Los baños de las celebridades

La Casa Blanca

Adentro de la Casa Blanca

Popular in the Community

Close

What's Hot