Lo mejor de las telenovelas, hecho por la experta en el género

Lo mejor de las telenovelas de la mano de una experta

¿A quién no le gusta soñar con una buena telenovela? ¿O identificarse con alguno de sus personajes, ya sea de los buenos o de los malos? ¿Quién no sufrió, lloró, se enojó y hasta suspiró con una telenovela?... Los latinos, según las estadísticas, somos los amantes por excelencia de este género. No en vano los horarios llamados " prime time" de las televisoras hispanas, están dedicados exclusivamente a estas historias de ficción, las medio reales, las de amor, las de narcotráfico, las de besos y las de tiros. Por eso, y conociendo el gusto de nuestras "voces" HuffPost Voces lanza HuffPost Telenovelas.

Entrevistas exclusivas, fotos y video de todas las telenovelas, bloggeros especialistas en el género. Lo que nadie ve y cuenta de lo que sucede en los foros de grabación y más a cargo de Claudia Sánchez nuestra editora experta en el género que conoce como pocas en este medio lo que sucede dentro y fuera de ellas.

HuffPost Telenovelas será un lugar perfecto para los amantes del género. Ese espacio que te permitirá conocer, desde hoy todo aquello que ni te imaginas, porque estaremos en cada rincón de los foros de grabación, compartiendo con sus protagonistas. Recordaremos aquellas historias que marcaron nuestras vidas por generaciones. Y por supuesto, no faltará el taco de ojo con aquellos galanes y bellas protagonistas que nos hacen suspirar a diario.

Los invito a disfrutar de este espacio mágico como las historias que vemos a diario, en el que contamos con una bienvenida de lujo, pues traemos en HuffPost Telenovelas una entrevista exclusiva con quien es, sin duda, el icono de las telenovelas, el galán por excelencia, ese actor que fue cambiando con el género pero que sigue siendo él número uno en todos el mundo: Fernando Colunga.

Y como el mismo Fernando Colunga nos dice en su entrevista, el éxito de las telenovelas está en que nos permite soñar, por eso te invitamos a soñar con nosotros y de la mano de nuestra experta en el género Claudia Sánchez.

claudia sanchez

Cuando comenzamos nosotros también a soñar con este espacio que tanto amamos los latinos, sin duda, sabíamos que la encargada de este mágico sitio debía ser Claudia Sánchez y no porque se la pasara frente al televisor mirando telenovelas, sino porque ella es, dentro del equipo, la editora que por excelencia conoce, disfruta y vive el género.

La "voz" experta de Claudia conoce tanto el género que apenas comienza una telenovela sabe si va a funcionar o no y lo que dice se convierte en ley, pues nunca se equivoca. Recuerda capítulos, momentos que marcaron la historia y nos lleva a soñar, incluso entre nosotros, sus compañeros, con sus notas y especiales antes de ser publicados y compartidos.

Sin más preámbulos, los invito a disfrutar y adentrarse al mundo de las telenovelas de la mano de Claudia Sánchez y todos los expertos en el género que estarán bloggeando en este espacio.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot