Nuevos equipos de audio inalámbricos de Samsung

Nuevos equipos de audio inalámbricos de Samsung

Samsung presentó sus nuevos equipos de audio inalámbricos con compatibilidad para los Galaxy (Galaxy SIII y SII, Galaxy Note y Galaxy Player), así como para los equipos de Apple (iPhone/iPod/iPad).

Se trata de tres equipos, todos ellos con conectividad Bluetooth 3.0, lo cual permite reproducir música desde computadores, tabletas o celulares. Además, el Audio Codec aptX potencia la transmisión del sonido logrando calidad de CD (16 bits, 44kHz). Cuentan también con una entrada auxiliar de audio para conectar reproductores MP3, CD o televisión. Completan la lista de características el puerto USB y el control remoto.

Con dos diseños estéticos y minimalistas, Samsung ofrece elegancia y algo de modernidad. El DA-E651 posee una potencia de 40w, y 2.1 canales, y cuesta 1,999 dólares.

Los otros dos modelos, DA-E550 y DA-E570, tienen una potencia de 10w y 2.0 canales. Ambos a la venta por un valor de 1,299 dólares, pero con una clara diferencia en el diseño: el E570 tiene un diseño box de estilo neoclásico, en tanto el E550 posee un diseño Horn (al igual que el E651)

Por último, la aplicación Samsung Wireless Audio Dock para smartphones y tabletas se descarga en forma gratuita de Google Play y permite realizar la transmisión con un sólo click.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot