Todas las muertes de Freddy Krueger en 'A Nightmare on Elm Street'

Todas las muertes de Freddy Krueger en 'A Nightmare on Elm Street'

Con Halloween aquí y el Día de Muertos a un paso, es justo a tiempo para ponernos en el mood del cine de horror y por eso, ¿qué mejor que un par de personajes que son todo un icono del género?

Freddy Krueger se hizo leyenda desde su aparición en "A Nightmare on Elm Street" en 1984, dirigida por Wes Craven, como un tipo que muere quemado por padres de familia, como represalia de que había abusado y asesinado a algunos niños, sin represalia por parte de la ley. Pero él vuelve de ultratumba y jura venganza, apareciéndose en las pesadillas de todos los chicos de la calle, hijos de los padres responsables - y matándolos en sus sueños de maneras tanto sangrientas como escabrosas.

Cada secuela se fue haciendo mas risible y el énfasis se centraba ya en Krueger, un antihéroe al que le quitaron todo el terror de la cinta original. Pero a lo largo de siete películas, más una donde se enfrentaba a Jason Vorhees ("Viernes 13") y un fallido (para variar) remake en 2010, nos deja un gran legado para el cine de este género.

En HuffPost se creó un compilado de todas las muertes que han ocurrido en la franquicia. Aunque un verdadero fan notará que faltaron una que otra y un par de ellas están fuera de orden, es un curioso video para disfrutarse en estos días de Noche de Brujas y recordar al monstruo del suéter sucio, cara desfigurada y guantes con navajas...

También, aquí te dejo una galería de videos con varios trailers y escenas de muerte completas a lo largo de las películas de "Pesadilla en la calle del infierno":

"A Nightmare on Elm Street" - escenas y muertes

Popular in the Community

Close

What's Hot