HUFFINGTON POST
11/02/2012 02:14 pm ET

Leticia Calderón estable tras accidente automovilístico

La actriz mexicana Leticia Calderón tuvo un fuerte accidente automovilístico la tarde del jueves cuando circulaba por la carretera Querétaro - Irapuato, en el que impactó su camioneta contra un camión que transportaba botes de pintura. Tanto ella como sus dos hijos sufrieron heridas que ya están siendo tratadas.

La malvada de la telenovela "Amor Bravío" iba acompañada de sus dos hijos, Luciano, de ocho años, y Carlo, de siete, así como su enfermera, cuando un camión de 3.5 toneladas que viajaba delante de ella tuvo una falla mecánica, perdió el control y Leticia no tuvo tiempo suficiente para frenar, por lo que chocó de frente, destrozando la parte delantera de su vehículo.

Según el reporte de varios diarios, como El Universal y Reforma, la famosa, de 44 años, tuvo algunos cortes y heridas en el rostro y cuello. Carlo sufrió desviación de la cadera, misma que ya le fue acomodada, mientras que Luciano se abrió la cabeza, y debió ser suturado.

Todos fueron trasladados al Hospital San José de Querétaro en donde fueron atendidos. Ella se mantuvo hospitalizada hasta este viernes solamente como observación, ya que se le reporta estable.

En entrevista con Reforma, la madre de la actriz, Carmen León, declaró: "Por lo que me cuenta Lety están en perfectas condiciones ya, sólo es por precaución. Quien sí resultó lesionada fue Paty, la enfermera que siempre viaja con ella para estar al pendiente de Luciano [quien tiene Síndrome de Down], pero sólo le pusieron un collarín".

De acuerdo a Milenio, el hijo mayor, Luciano sí se encuentra delicado porque sufrió traumatismo craneoencefálico, por lo que sigue en observación y se le han realizado ya dos tomografías, aunque se considera que su vida no corre riesgo.

Leticia utilizó su cuenta oficial de Twitter para pedir oraciones por la salud de sus hijos:

Más adelante, alrededor de medianoche, escribió uno más:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Leticia Calderón
PHOTO GALLERY
Leticia Calderón

MÁS FAMOSAS BELLAS EN SUS 40:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Famosas sexy a los 40
PHOTO GALLERY
Famosas sexy a los 40

CONVERSATIONS