HUFFINGTON POST
11/07/2012 09:00 pm ET Updated Jan 07, 2013

Sorteo Hexagonal Final CONCACAF: México abre en casa ante Jamaica

En la ciudad de Miami se llevó a cabo el sorteo del Hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) rumbo al Mundial de Brasil 2014, donde se definió el orden de partidos de las seis selecciones clasificadas.

La lista de los combinados quedó conformada de la siguiente manera: 1 México, 2 Jamaica, 3 Honduras, 4 Estados Unidos, 5 Panamá, 6 Costa Rica

Así que el combinado mexicano, dirigido por el estratega José Manuel de la Torre, recibirá en el estadio Azteca al seleccionado de Jamaica en su primer enfrentamiento. Los otros encuentros de esta fecha son Honduras contra Estados Unidos y Panamá ante Costa Rica.

Será el 6 de febrero de 2013 cuando se dispute la primera jornada del Hexagonal y en octubre de ese año quedarán definidos los tres equipos que irán directo a Brasil 2014, así como la escuadra que habrá de jugar el repechaje.

Los tres primeros equipos se clasificarán para la Copa Mundial de FIFA en Brasil 2014 y el cuarto irá a una repesca contra el ganador de la eliminatoria de Oceanía, la cual se jugará en noviembre de 2013.

Calendario de la selección mexicana en el Hexagonal:

México vs. Jamaica
Honduras vs. México
México vs. Estados Unidos
Panamá vs. México
México vs. Costa Rica
Jamaica vs. México
México vs. Honduras
Estados vs. México
México vs. Panamá
Costa Rica vs. México

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Eliminatorias CONCACAF
PHOTO GALLERY
Eliminatorias CONCACAF