HUFFINGTON POST
11/21/2012 08:14 pm ET Updated Nov 21, 2012

Aracely Arámbula, de bella a desaliñada en 'La Patrona'

Ahora que concluyó su participación en la obra "Perfume de Gardenia", Aracely Arámbula está totalmente entregada a su regreso a la televisión como protagonista de "La Patrona", la nueva telenovela de Telemundo donde compartirá créditos con Jorge Luis Pila.

Una historia, para la cual requerirá adentrarse en el interior de una mina, por lo que no siempre la veremos tan bella y glamorosa como ha sucedido con algunas de sus anteriores producciones.

Un ejemplo de ello, la más reciente imagen que publicó en su cuenta de Twitter, donde la vemos despeinada y con la cara manchada, aunque eso sí presumiendo escotazo...

Aunque para aquellos que quieran ver el antes de un día de grabaciones, aquí les presentamos otra imagen más, que la misma Aracely compartió en su red social y donde se le ve muy bella con su casco con lámpara integrada, lista para comenzar con sus escenas...

Imágenes con las que sin duda, la novia de Sebastián Rulli está generando cada vez más expectativa, por lo que seguramente serán muchos los televidentes que querrán conocer próximamente la historia de "La Patrona".

DINOS, ¿VAS A VER LA PATRONA? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE ARACELY ARÁMBULA COMO "LA PATRONA":

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Telenovela: "La Patrona"
PHOTO GALLERY
Telenovela: "La Patrona"

CONVERSATIONS